Privan momentáneamente de la libertad a albañil

  • Llegan par de sujetos a domicilio en Totolac para llevárselo, y regresa golpeado

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

Este miércoles, elementos de distintas corporaciones atendieron el reporte recibido al número de Emergencias 911, que hacía de conocimiento que a un domicilio particular ingresaron varios sujetos armados, para someter a los integrantes de una familia y sustrajeron por la fuerza a uno de sus integrantes.

Lo que movilizó a los representantes de la autoridad, quienes se constituyeron en un domicilio de la Cerrad de El Trébol, donde confirmaron el reporte hecho por los vecinos que refería que varios sujetos habían llegado al inmueble sometieron  sus ocupantes y se llevaron violentamente a un hombre.

Al realizar la revisión precautoria, los policías observaron que al interior de la casa estaba una familia maniatada y sus pertenencias revueltas, ya que los perpetradores buscaban ubicar afanosamente recursos económicos.

Y que al no lograr su cometido, se dirigieron a Jorge -N- a quien violentamente exigieron cierta cantidad de dinero y al no haber respuesta positiva lo sacaron del domicilio, para abordar un vehículo y retirarse del lugar con dirección desconocida.

Tiempo después al estar los representantes de la ley en la recopilación de los indicios que dejó el hecho probable de delito, al lugar de los hechos -entre miradas de desconcierto- el privado de la libertad retornó visiblemente golpeado y por su propio pie.

Quien de inmediato fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al hombre de oficio albañil al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaría de Salud (SESA), donde recibió atención médica.

Esto mientras, los hoy agraviados fueron canalizados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para radicar la denuncia correspondiente por la agresión y privación temporal de libertad del hombre que se supone tendría un adeudo pendiente.

Noticias

Síguenos en redes