RECUPERA PGJE DOS CAJAS SECAS ROBADAS

Redacción PGJE

Derivado de los recorridos estratégicos que realizan los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron ubicar y recuperar en el municipio de Tetla de la Solidaridad, dos cajas secas que fueron robadas horas antes de su localización.

Esta acción, se concretó la tarde del 25 de septiembre, cuando los investigadores adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia, realizaban recorridos de inspección a la altura de la Ciudad Industrial Xicohténcatl, en el municipio de Tetla de la Solidaridad; en ese momento, observaron dos plataformas estacionadas y en estado de abandono.

Posteriormente, los oficiales se acercaron a las unidades y realizaron una inspección física, las cuales son de la marca Grecer y con placas de circulación del servicio público federal, al tiempo que recabaron los números de identificación y los consultaron en los diferentes sistemas de seguridad nacional, a fin de conocer su estatus legal.

Instantes después, los adscritos a la PGJE fueron informados que dichas unidades cuentan con reporte de robo vigente en la Subjefaura del Departamento de Investigación del Delito región Norte, con sede en Apizaco, ya que fueron hurtadas horas antes de su localización.

Por lo anterior, las plataformas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites correspondientes y para su posterior devolución.

Noticias

Síguenos en redes