El portero José de Jesús Corona no duda que su preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, sea más que competitiva, ya que el Tri cuenta también con los servicios de los metas Guillermo Ochoa y Rodolfo Cota.
“Siempre será importante ser tomado en cuenta y saber que uno será tomado en cuenta siempre que tenga buen nivel y de ahí que lo vengan citando a Selección. En el Tri seguiremos en ascenso futbolístico”, anticipa Chuy.
Además, el cancerbero del Cruz Azul no evita el análisis de que su equipo no haya tenido más convocados por el seleccionador nacional Juan Carlos Osorio.
“Creo que es decisión del técnico nacional y se debe respetar, pero poco a poco, los buenos resultados y la regularidad harán que cada uno reciba su oportunidad para ser llamados a Selección”, resaltó previo a los juegos del hexagonal final, contra Trinidad y Tobago y Honduras.
Incluso, Corona pide darle mérito a la Federación Mexicana de Futbol por confirmar gira de preparación en canchas europeas. “Jugar contra Polonia y Bélgica (10 y 13 de noviembre, respectivamente) será importante, es bueno enfrentar a esas selecciones, hay que dar mérito a los federativos que lo consiguieron”