INCAUTAN PLANTAS DE MARIHUANA

  • En terrenos de labor fueron localizados dos plantas de marihuana de 2.50 y 1.0 metros de largo, respectivamente.

Redacción CES

Como resultado de las labores de patrullaje dentro de la estrategia de despliegue fronterizo que viene realizando la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en coordinación con la Policía Municipal, se incautaron dos plantas de mariguana en el municipio de Altzayanca mismas que fueron ubicadas en terrenos de labor en la ranchería de Pocitos.

Por lo anterior, representantes de la ley estatal y municipal realizaron revisiones y búsqueda pie tierra en la zona del hallazgo, a fin de descartar en terrenos aledaños la posible localización de sembradíos de la misma planta sin identificarlos.

De esta manera, se establecieron los protocolos de cadena de custodia y resguardo del lugar para el proceso legal.

Posteriormente, las dos plantas de mariguana fueron puestas a disposición ante la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Tlaxcala, para las investigaciones correspondientes.

Esta acción, fue posible por los lineamientos de trabajo coordinado que se está realizando entre policías municipales y estatales encabezados por el Comisionado de la CES, Hervé Hurtado Ruiz.

Estos resultados reflejan el compromiso que mantiene el Gobierno del Estado a través de la CES para mantener la tranquilidad de las familias en la entidad, así como brindar atención y apoyo a las diversas denuncias, pero lo más importante, tener presencia entre la sociedad, la cual está cambiando y con ella, la policía tlaxcalteca.

Noticias

Síguenos en redes