Nuevo robo de autopartes se gesta en Ciudad Judicial

  • Ahora fue la llanta trasera derecha de un Sentra color plata; exigen usuarios más vigilancia policial.

Isabel Miranda

Ahora tocó el desafortunado turno al propietario de un automóvil marca Nissan tipo Sentra color plata de reciente modelo, de que amantes de lo ajeno le robaran su llanta y rin, otra vez en el área de estacionamiento de Ciudad Judicial.

El hecho fue reportado este viernes en redes sociales y con él, suman por lo menos dos robos de autopartes en menos de un mes en esa misma sede que cuenta con un área de estacionamiento muy amplia y que carece de vigilancia tanto pública como privada.

Tal parece que los rateros ya conocen que allá se congregan muchos vehículos y un buen número son de modelos recientes, por lo que aprovechan que tampoco hay vigilancia con rondines de policías municipales de Apizaco para cometer sus fechorías.

El automóvil afectado en esta ocasión porta las placas de circulación XWY 13-76 particulares del estado de Tlaxcala, sobre el que ninguna persona se percató de la situación, por lo que los malhechores pudieron actuar con total impunidad.

El monto de lo sustraído en agencia es superior a los 15 mil pesos, mientras que en el mercado negro oscilan los cuatro y cinco mil pesos.

De esa manera, los trabajadores y usuarios de los servicios en Ciudad Judicial demandaron mayor presencia de policías municipales y, en su caso, los agentes de seguridad privada hagan recorridos aleatorios y constantes en las áreas destinadas a cajones de estacionamiento, pues se han vuelto un riesgo para afectar el patrimonio de las personas.

Noticias

Síguenos en redes