Cae madrota en Zacatelco 

  • Fue trasladada y puesta a disposición ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Michoacán

Isabel Miranda

La División de Inteligencia de la Policía Federal (PF) detuvo a Eusebia “N” en el municipio de Zacatelco, acusada por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual con actividades en los estados de Querétaro, Michoacán y Tlaxcala.

La presunta delincuente era uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía Especial para los Delitos contra la trata las Mujeres y la Trata de Personas (FEVIMTRA) de la Procuraduría General de la República (PGR).

Con base a la información difundida a nivel nacional, Eusebia “N” de 26 años de edad, era la encargada de coordinador  la logística para enganchar y trasladar a las féminas para ser explotadas sexualmente, sobre todo a menores de edad.

La detención se logró tras una investigación iniciada en el mes de abril pasado, y luego de casi siete meses fue ubicada en el municipio del sur de Tlaxcala donde radicaba en la actualidad.

La orden de aprehensión contra la mujer se obtuvo luego de la revisión de diversos partes policiales a cargo de La Comisión Nacional de Seguridad

De acuerdo a la información difundida, la mujer, originaria de Querétaro, fue trasladada y puesta a disposición ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Michoacán.

Noticias

Síguenos en redes