Para la Feria Tlaxcala habrá actividades deportivas

Rubén Hernández

Las actividades deportivas para el programa de la Feria Tlaxcala ya están siendo preparadas, sostuvo la titular del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Minerva Reyes Bello, quien anunció que dé inicio tienen la Cuarta Carrera Nocturna Feria Tlaxcala 2017, una carreja juvenil y una exhibición de Fisicoconstructivismo, entre algunas otras competencias que se detallan para este evento anual.

La titular del deporte en Tlaxcala expuso,  “tenemos 2 carreras, una es para jóvenes que es al finalizar la Feria Tlaxcala y la otra que será en el mes 29 de octubre”, informó.

En cuanto a  estos eventos informó, “nosotros estaremos haciendo la carrera nocturna que hacemos anualmente, ahora tiene una pequeña modalidad que será en ascenso a los ayuntamientos aledaños al municipio de Tlaxcala, será San Juan Totolac y bueno pues nosotros estaremos haciéndola de 6 kilómetros, es una carrera nocturna”, indicó.

En tanto agregó, “también haremos una para puros jóvenes a partir de los 13 años y hasta 17 años de edad, para estas categorías especiales de 5 kilómetros”, expresó.

De igual forma refirió otras actividades, “también tendremos una exhibición de Míster Músculo, prácticamente que lo estará haciendo la presidenta de la Asociación de Fitness y Fisicoconstructivismo”.

Finalmente la titular del IDET, Minerva Reyes Bello refirió, “esas son 3 de muchas actividades que tendremos proyectadas para lo que es el programa de Feria”, concluyó.

Noticias

Síguenos en redes