ARNULFO AREVALO RECIBE A ESTUDIANTES DE LA ESMAD DE ALTZAYANCA.

Redacción Congreso del Estado

El Diputado Arnulfo Arevalo Lara, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Tlaxcala, recibió a estudiantes del ESMAD (Educación Media Superior a Distancia) del Municipio de Altzayanca.

Durante su visita los estudiantes recorrieron todas las instalaciones del Palacio legislativo al tiempo de que se les explicó cuáles son las funciones de un legislador y de los trabajos que se realizan en cada una de las áreas técnicas administrativas que componen éste órgano legislativo.

Arévalo Lara felicitó a los alumnos por su interés y entusiasmo por conocer más de cerca las actividades que realizan los diputados;  agradeció al profesor José Alfredo Jiménez Montaño por coordinar la visita de los jóvenes, haciendo hincapié que las puertas del Congreso del Estado de Tlaxcala siempre están abiertas para todos, ya que es la “casa del pueblo”.

Descarta alcalde de Zacatelco presencia de huachicoleros en su municipio

 

Georgina Ballesteros

Luego de que se rumorara la posible presencia de huachicoleros en Zacatelco, el alcalde de esta demarcación, Tomás Orea Albarrán, descartó la presencia de esta ilícita actividad en su municipio.

“En Zacatelco, no ha habido actividad de huachicoleros, hasta el momento” señaló enfático Orea Albarrán.

En rueda de prensa, el presidente municipal reconoció que el municipio está propenso a presentar esta actividad ilícita, en especial en la zona de Domingo Arenas.

Sin embargo, enfatizó que hasta el momento no se tiene registro de este tipo de delitos en los ductos de Zacatelco.

Reconoció que el tema se encuentra controlado por el momento y destacó que las constantes revisiones que hacen los elementos de seguridad del municipio han constatado que no han existido intentos de extracción ilícita de combustible en la zona.

Sin embargo, señaló que su administración no bajará la guardia y se mantiene atenta para atender este tipo de problemática social.

Esto, derivado de que en días pasados, en el municipio de Texoloc, se desató una balacera entre huachicoleros y policía.

 

Noticias

Síguenos en redes