REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN MÓDULO DENTAL DE TLAXCALA

  • La Secretaría de Salud en el estado informó que los servicios de esta clínica se reiniciarán el próximo martes 17 de octubre.

Redacción

Con la finalidad de fortalecer la atención y calidad de los servicios que se brindan a las familias, la Secretaría de Salud (SESA) realiza trabajos de mantenimiento y mejora a la infraestructura del Módulo Dental de Tlaxcala.

Por lo tanto, los servicios de especialidad y curativos que ofrece esta clínica se reiniciarán el próximo martes 17 de octubre.

Elizabeth Silva Muñoz, Coordinadora Estatal del Programa de Salud Bucal de la SESA, pidió la comprensión de la ciudadanía ya que estas acciones se traducirán en una mejor atención.

Silva Muñoz explicó que el Módulo Dental de Tlaxcala ofrece especialidades de endodoncia, eliminación de la pulpa dental afectada por caries, y odontopediatría en beneficio de los infantes tlaxcaltecas.

Además, con el propósito de atender de manera integral a la población se brindan servicios de curación, amalgamas, resinas, extracciones, toma de radiografías, limpieza dental y aplicación de flúor.

De esta manera, a partir del martes 17 de octubre la clínica brindará atención en horario normal de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas, sábados y domingos de 8:00 a 20:00 horas.

Para más información sobre estos servicios, las personas interesadas pueden acudir directamente al módulo ubicado en calle Constructores, número 2, en la colonia Loma Bonita de la capital o comunicarse al número telefónico: 246 462 43 48.

Noticias

Síguenos en redes