Cae de puente en Apizaco unidad de transporte público, deja 3 lesionados

Rubén Hernández

Una unidad del transporte público de pasajeros cayó de un puente de 6 metros de altura, este domingo en el municipio de Apizaco, a la altura de la salida a Tlaxco en el paso a desnivel, el accidente dejó 3 personas lesionadas, entre ellas una mujer de 28 años de edad con 7 meses de embarazo que inmediatamente fue trasladada a un hospital cercano de esta jurisdicción.

Los hechos se suscitaron la mañana de este domingo 15 de octubre, cuando la imprudencia y velocidad del chofer llevó a que la unidad rompiera las barreras de contención y cayera del puente a desnivel de la carretera Apizaco hacia Tlaxco.

El lamentable accidente dejó 3 lesionados de las 5 personas que se trasladaban en esta unidad del transporte público de San Francisco Atexcatzingo del municipio de Tetla, que recorre de Apizaco a esta comunidad.

Dentro de los lesionados se encontraba una mujer de 28 años de edad, con 7 meses de embarazo, misma que fue trasladada inmediatamente por una ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio para la atención médica, su situación fue reportada como delicada.

Cabe destacar, que para dar atención a los lesionados se contó con el apoyo de elementos no sólo de la Cruz Roja Mexicana de la Delegación de Apizaco, sino de Briasa, Protección Civil municipal, así como de policías de la Dirección de Seguridad municipal como de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Policía Federal (PF).

Noticias

Síguenos en redes