Selección Mexicana carece de disciplina: La Volpe

El argentino Ricardo La Volpe consideró que la Selección Mexicana de Futbol carece de disciplina y seriedad, y hay que pedir que el sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018 sea favorable para aspirar a hacer un buen papel.

“No hay seriedad, ni disciplina, pero después quieren exigir”, indicó el técnico durante la celebración por el centenario del equipo Toluca.

Manifestó que era una obligación lograr el boleto a la justa mundialista, ya que de no haberlo conseguido era mejor practicar otro deporte.

“Si México no pasaba al Mundial en Concacaf, pues dediquémonos al béisbol o al futbol americano”, indicó de acuerdo a ESPN.

Consideró que esta falta de seriedad inicia con los dirigentes, pasa por el banquillo y termina con los jugadores, y sin dar nombres se refirió al delantero Javier

Hernández, quien pidió un permiso especial para ausentarse del partido del martes frente a Honduras.

“Las cosas se hacen desde el técnico, dirigentes y aquí pidieron unas vacaciones en el último partido”, comentó.

Ante esta situación, el estratega del “tri” en la Copa del Mundo Alemania 2006 destacó que “ahora hay que poner una vela a la Virgen de Zapopan para ver cómo les irá en el sorteo”.

“Como está jugando ahora la selección podrían estar en cuartos de Final, porque no les veo diferencia en nivel con Francia, pero sí con Brasil”, puntualizó.

Noticias

Síguenos en redes