Tres lesionados deja pelea en feria de Tecopilco

  • Se enfrascan en riña visitantes de la Ciudad de México con locales y los primeros sacaron la peor parte.

Isabel Miranda

Tres heridos, uno de ellos de consideración, fue el saldo de una riña registrada la noche del sábado en San Lucas Tecopilco, durante los festejos de arranque de feria de ese municipio al poniente del estado.

Los tres hombres afectados son oriundos de la Ciudad de México y se vieron envueltos en una pelea campal, de la que uno fue trasladado a un hospital de la ciudad de Apizaco para ser atendido de heridas punzocortantes en nariz y brazo, mientras que los otros dos solo requirieron revisión en el lugar por socorristas ante golpes contusos.

Según el reporte policiaco, alrededor de las 21:00 horas, efectivos de seguridad municipal acudieron a poner orden en una riña que se desarrollaba frente a la iglesia principal y solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Los municipales también fueron recibidos a golpes por quienes después se confirmó procedían de la capital del país, a disfrutar de las festividades patronales, pero por causas no determinadas se detonó una pelea entre locales y foráneos.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (Crumt) fue la instancia de brindó las primeras atenciones médicas, principalmente a un joven de 25 años de edad que fue llevado a la Unidad Médica Familiar número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Apizaco.

El otro grupo golpeador logró huir del lugar y evitar así ser detenidos y responder a alguna situación por los hechos violentos que mancharon el inicio de la feria de San Lucas Tecopilco.

Noticias

Síguenos en redes