No se reportan daños tras la fuerte lluvia de este miércoles en la capital

Georgina Ballesteros

Tlaxcala no registró daños por la fuerte y sorpresiva lluvia que se registró la tarde de este miércoles en la capital del estado y en la zona conurbada.

De acuerdo a los reportes de seguridad del ayuntamiento capitalino, la lluvia no pasó de ser una intensa caída de agua que propició breves encharcamientos por la cantidad de agua, así como arroyos propios de los desniveles de las calles y avenidas de la capital, pero sin ningún daño.

El mismo reporte, señala que quizás el daño mayor, pero sin ninguna consecuencia, se registró en un hoyo que se encuentra frente al ISSSTE, en donde la Comisión del Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAM) lleva a cabo trabajos de reparación.

La apertura de la tierra por las acciones de obra, ante la intensa lluvia, sufrió deslaves que hicieron un poco más grande el controlado socavón, pero sin daños mayores ni nada que lamentar.

Al término de la lluvia, Protección Civil y los cuerpos de seguridad de la capital hicieron un recorrido de rutina y el reporte fue: sin novedad.

Noticias

Síguenos en redes