ASEGURA PGJE TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN DIFERENTES ESTADOS

  • Las recuperaciones de las unidades se realizaron en acciones distintas y en menos de 24 horas.

Redacción

Resultado de las acciones emprendidas por parte de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para combatir del robo de vehículos, se lograron ubicar y asegurar tres unidades particulares que contaban con reporte de robo vigente en los estados de Veracruz, Puebla y Tlaxcala, respectivamente.

En primera instancia, los oficiales de la Policía de la Investigación fueron comisionados por el Agente del Ministerio Público para ubicar un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, el cual se encuentra relacionado dentro de una investigación en el estado de Veracruz.

De esta manera, los investigadores se trasladaron a la población de Santa Cruz Guadalupe, en el municipio de Chiautempan, donde ubicaron la unidad, al tiempo que fue entregada de manera voluntaria por quien dijo ser el propietario del automóvil, con el propósito de deslindar responsabilidades.

Posteriormente, resultado de los recorridos estratégicos de los oficiales, ubicaron en la carretera Apizaco-Santa Cruz Tlaxcala, a la altura de este último municipio, un remolque tipo Dolly, marca AMC, color rojo, cuyo número de serie cuenta con reporte de robo en el estado de Puebla, por lo  que fue asegurado y puesto a disposición del Representante Social.

En otra acción y producto de las labores inherentes a su cargo, los policías ubicaron en la comunidad de Miguel Lira y Ortega, en el municipio de Nanacamilpa, un vehículo con huellas de desvalijamiento de la marca Ford, tipo Escort, color blanco y con placas de circulación del Estado de México.

Asimismo, previa revisión de los numerales de identificación, conocieron que fue reportado como robado en territorio tlaxcalteca en septiembre del año en curso, por lo que fue asegurado para su posterior devolución.

Cabe recordar que estas acciones son implementadas por la Policía de Investigación con la finalidad de disminuir los índices delictivos en el estado y así salvaguardar la integridad de los tlaxcaltecas, por lo que las revisiones aleatorias continuarán en lugares estratégicos.

Noticias

Síguenos en redes