Rubén Hernández
Las multas decretadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala serán cubiertas en su totalidad en este mes de noviembre, sostuvo el presidente estatal del sol azteca Juan Manuel Cambrón Soria, mismas que dijo no afectaron la operatividad de este organismo político, ni llevaron a recortar personal.
Sobre este tema el líder perredista, expuso que la resolución del INE para retener al sol azteca en la entidad recursos como parte de las multas interpuestas, serán cubiertas en su totalidad este mes de noviembre.
Al respecto señaló, “el tema de las multas cada mes nos hacen descuento de las prerrogativas para cubrir hasta el 20 de noviembre y se cierra, es decir los recursos que presentamos de impugnación no fueron resueltos pero entonces ya terminamos de pagar”, sostuvo.
Asimismo agregó, “todas las que han sido entiendo que se terminan de pagar, tememos que checarlo con el Jurídico”, expuso el dirigente perredista.
En tanto indicó que este descuento de sus prerrogativas no afectaron la dinámica laboral en este organismo político, de ahí que refirió “no afecta, seguimos trabajando, no afecta la vida política del partido seguimos haciendo nuestro trabajo”, explicó.
Y agregó, “no hemos recortado todavía nada, hemos ido solventando a través de ajustes y sin problemas, ajustes normales, yo digo el partido sigue trabajando, no hay detención de actividades”, sostuvo al referir que pese interponer un recurso legal ante estas multas pero no existió resolución y en unos días terminarán de cumplir con este recorte de sus finanzas, finalizó.