Comerciantes de Chiautempan cierran calle para ventas de temporada y crean caos vial

Rubén Hernández

Los comerciantes de temporada de Chiautempan cerraron la circulación de la calle Tlahuicole, para instalar puestos de venta de productos para el “Día de Muertos”, tras evitar enfrentamientos en la víspera recurrieron al director de Industria y Comercio del ayuntamiento, César Meléndez Gutiérrez, pese a ello mantiene caos vial en esta comuna.

Así encabezados por su lideresa, Martha Cahuantzi, los comerciantes de temporada exigieron la asignación de espacios y reclamaron al director de Industria que han sido colocados nuevos tianguistas por lo que demandaron prioridad por derecho de supuesta antigüedad.

Por ello la dirigente de los comerciantes Martha Cahuantzi también refirió, que en la víspera evitaron caer en las provocaciones del otro grupo de comerciantes, toda vez que año con año se disputan estos lugares.

En tanto por lo que respecta al tránsito vehicular en este municipio y tras el cierre de esta calle Tlahuicole, los comerciantes crearon molestias a los transeúntes y transportistas, al verse cambiadas las rutas y evitar la libre circulación.

 

Noticias

Síguenos en redes