Redacción
La Secretaría de Salud (SESA) brinda atención médica oportuna en el Hospital General de Calpulalpan a cuatro personas que resultaron lesionadas luego de registrarse un accidente en la carretera Mazapa-Calpulalpan, a la altura del puente denominado Las Colmenas.
De acuerdo con la Directora del nosocomio, Guadalupe Alelí García, la tarde de este miércoles el hospital recibió a cuatro pacientes a quienes se les brindó la atención médica correspondiente.
Lizeth N., de 36 años, presenta un diagnóstico de policontusiones, fractura en clavícula y tobillo izquierdo; José Manuel N, 18 años de edad, y Brigitte Guadalupe N, presentan traumatismo craneoencefálico moderado, además de una fractura en fémur y esguince cervical.
Mientras que Antonio N, de 20 años de edad, resultó policontundido y con lesiones menores, por lo que fue dado de alta.
La Directora del Hospital General de Calpulalpan enfatizó que los pacientes seguirán en observación médica y, de acuerdo a su evolución, los especialistas valorarán si podrán ser dados de alta o continuar hospitalizados, con la finalidad de dar seguimiento puntual a su recuperación.
En el lugar del accidente fallecieron dos personas que viajaban en el vehículo, Yareli N y Elvia N. de 19 y 20 años, respectivamente.