Falla eléctrica suspende sesión del Congreso local, hasta las 8:30 seguían en receso

Georgina Ballesteros

Hasta las ocho treinta de la noche, la sesión programada del Congreso del estado, programada pare este martes 31 de octubre, se mantenía en receso luego de que en la capital del estado se registrara un apagón dejando pendiente hasta el momento la ratificación o no del ex magistrado Fernando Bernal Salazar

Lo anterior, debido a que el uno y dos de noviembre, los legisladores locales no laborarán y el viernes no hay sesión programada, por lo que le tema a desahogar podría darse hasta la próxima semana.

Al respecto, el presidente de la Mesa Directiva del poder Legislativo, Arnulfo Arévalo Lara, indicó que pese a que hoy vence el plazo para que los congresistas informen al juzgado Colegiado de Circuito, esto podría no darse.

Esto a que por la falla eléctrica no se concluyó con la lectura del dictamen, en tanto la sesión sigue abierta pero en receso.

Sin embargo, Arnulfo Arévalo sostuvo que el Congreso local está dentro de la legalidad para dar cumplimiento, toda vez que la sesión sigue abierta, por lo que harán del conocimiento al juez de lo ocurrido.

Noticias

Síguenos en redes