PRESENTARÁN EXPOSICIÓN PICTÓRICA DE RODOLFO RODRÍGUEZ “EL PANA” EN LA FERIA TLAXCALA 2017

  • La inauguración se llevará a cabo el 03 de noviembre en el salón Joaquín Cisneros a las 18:30 horas y la entrada es gratuita.

Redacción

El Patronato de la Feria Tlaxcala 2017, en coordinación con el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), presentarán la Exposición de pintura y fotografía Tributo de Arte a Rodolfo Rodríguez “El Pana”, en donde participarán más de 23 artistas para homenajear al matador tlaxcalteca.

A través de 100 obras de fotografía y pintura los visitantes y tlaxcaltecas podrán conocer más acerca de la vida y trayectoria del matador que era originario de Apizaco.

En esta exposición participarán los artistas plásticos Ramón Reveles, David Cárdenas, Jazzamoart, Antonio Delmar, Jorge Matchain, Nazario Vergara y Sergio Bretón, entre otros.

Los artistas de la lente que expondrán son Oskar Ruisesparza, Tadeo Alcina, Pablo Esparza, Emilio Méndez, Sergio Hidalgo, Ángel Sainos, Miguel Ángel Leal, Daniela Magdaleno, Ángel Bernal, Humberto García, Oscar Mir y Carlos Yarza.

La inauguración se llevará a cabo el tres de noviembre a las 18:30 horas en el salón Joaquín Cisneros del recinto ferial y los visitantes podrán disfrutar de las obras en un horario de las 12:00 a 20:00 horas, la entrada es gratuita.

Con estas actividades el Patronato de la Feria Tlaxcala 2017, ofrece a la población espacios culturales que promueven el arte de la tauromaquia, además de reconocer a uno de los toreros más destacados de Tlaxcala.

Noticias

Síguenos en redes