Hollywood sigue aireando sus trapos sucios y, además del consabido escándalo del productor Harvey Westein, parece que el otro depredador sexual que acumulaba más víctimas bajo la pobredumbre de su alfombra es Kevin Spacey.
A la lista de enfermizas y crueles obsesiones del dos veces ganador del Oscar se suma ahora otro nombre, el de Nathan Darrow, el actor de House of Cards que dio vida a Edward Meechum, el guradaespaldas personal de Frank Underwood, el personaje de Spacey.
Según revela un información publicada por Radar Online, una fuente anónima cercana a la producción ha relatado que Spacey estaba totalmente “obsesionado” con su compañero de reparto.
Hasta tal punto llegaba su fijación con Darrow que el protagonista y productor exclusivo de la serie presionó a los guionistas de House Of Cards para que incluyeran en uno de los capítulos una escena de sexo entre el agente de servicio secreto y el matrimonio Underwood.
La secuencia del trío sexual tuvo finalmente lugar en el undécimo capítulo de la segunda temporada, cuando Meechum -herido en una mano- es sorprendido por Frank Underwood mientras comparte confidencias y una copa con Claire.
Frank se acerca hacia su guardaespaldas con la excusa de cambiar el vendaje y, tras comprobar que tanto Meechum como su esposa están un tanto ébrios, comienza a curar su herida mientras Claire observa atentamente. De pronto, el guardaespaldas agarra la mano de Frank y….
Una secuencia a cuyo rodaje, relata la fuente anónima, Spacey invitó a la esposa de Darrow para que estuviera presente. Su explicación fue que lo hizo “para que Nathan estuviera más cómodo”, pero en el set todos sabían que lo hizo “para burlarse de ella”. Además, Spacey hizo repetir la escena en varias ocasiones yendo en algunas de las filmaciones “más allá de lo pactado”.
“Estaba enamorado de Nathan desde se conocieron. (…) Kevin solía entrar al camerino cuando la esposa de Nathan lo visitaba en la gira”, afirma también la información que también apunta que Spacey dirigió al actor en la obra de teatro Richard III, donde Darrow contaba con un pequeño papel.