VISITAN NIÑAS Y NIÑOS LA FERIA TLAXCALA 2017

  • Infantes de diversos municipios disfrutaron de diversas actividades recreativas y de los juegos mecánicos.

Redacción

Con el propósito de fomentar actividades recreativas y mostrar los atractivos de Tlaxcala a las nuevas generaciones, niñas y niños de estancias infantiles y guarderías de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de diferentes municipios de la entidad visitaron la ¨Feria Tlaxcala 2017¨.

Desde temprana hora los infantes llegaron a las instalaciones del recinto ferial para disfrutar de un día de diversión con actividades físicas y recreativas, la bienvenida se llevó a cabo en Lienzo Charro ¨Adolfo López Mateos¨, en donde realizaron una rutina de ejercicios de bajo impacto.

José Antonio Carvajal Sampedro, Presidente Ejecutivo del Patronato de la Feria Tlaxcala 2017, destacó la importancia de que las niñas y niños de Tlaxcala realicen actividades recreativas en la Feria para fortalecer la convivencia y valores.

Carvajal Sampedro, informó que cada día infantes de distintos municipios tendrán la oportunidad de visitar la feria y disfrutar de los juegos mecánicos, actividades físicas, obras de títeres, entre otras.

En tanto, los niños Guadalupe Fernández y Luis Flores, asistentes a la feria aseguraron que disfrutaron mucho su visita y se divirtieron en todas las actividades que realizaron, sin embargo, se mostraron más emocionados en los juegos mecánicos.

Los infantes realizaron un recorrido por los diferentes stands de la Feria para conocer las artesanías y productos que se ofrecen en este espacio de fomento cultural, también disfrutaron de un divertido día en los juegos mecánicos.

En esta actividad participaron estancias infantiles, guarderías e integrantes del Programa Jefas de Familia de la Sedesol.

Noticias

Síguenos en redes