DISFRUTAN MÁS DE 300 NIÑOS DE LA FERIA TLAXCALA 2017

  • Padres de familia agradecieron al Gobierno de Estado por ofrecer actividades recreativas que les permiten convivir con sus hijos.

Redacción

Este jueves más de 300 niños y niñas de distintos municipios de la entidad, disfrutaron todos los atractivos que ofrece la Feria Tlaxcala 2017.

Norma Carmona Juárez, originaria de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, agradeció al Gobierno del Estado y al Gobernador Marco Mena por ofrecer a los infantes actividades recreativas y los juegos mecánicos de la feria de manera gratuita, actividad que más disfrutan los pequeños.

“Esta actividad como papás nos da la oportunidad de divertirnos con nuestros hijos, por eso muchas gracias al Gobierno del Estado por darnos esta oportunidad de venir a disfrutar con los niños”, subrayó.

Acompañada por su mamá, la pequeña Alexa de cinco años se mostró emocionada por todas las actividades que realizó, “me ha gustado subirme a los juegos y esta divertido”.

En tanto, Adriana Torres Salinas, quien asistió a la feria con sus dos hijos refirió que la mayor satisfacción de acudir a este recorrido es disfrutar el pasar tiempo con sus pequeños sin afectar a su economía.

“Está muy bien que se hagan este tipo de actividades, porque las disfrutamos mucho y todo es gratis, ojalá continúen haciéndolas”, señaló.

Los niños y niñas forman parte de guarderías, kínder y primarias de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y asistieron a la feria acompañados por padres de familia de los municipios de Sanctórum, Apizaco, Papalotla, San Pablo del Monte, Ixtacuixtla y Tenancingo.

Noticias

Síguenos en redes