- No consiguió su objetivo y quedó lesionado.
Isabel Miranda
Un joven se arrojó al vacío desde el puente peatonal que conecta Acxotla del Río con el mercado municipal de Tlaxcala, en un intento por suicidarse, sin embargo el cálculo le falló y solo quedó severamente lesionado, durante el mediodía de este lunes.
Según testigos, el hombre de entre 25 y 30 años de edad, parecía estar bajo los influjos de alguna sustancia y aunque una persona dialogó con él para persuadirlo de que no saltará, hizo caso omiso e impactó su cuerpo con la cinta asfáltica.
El muchacho se subió en el barandal del puente y luego de sostener un diálogo con un transeúnte, el osado decidió lanzarse al vacío, quedando su humanidad tendida en la calle, lo que interrumpió el tránsito vehicular y movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia, además de que decena de curiosos observaban la escena.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Tlaxcala, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como de la dirección de Protección Civil de San Juan Totolac, quienes acordonaron la zona para que los paramédicos de Cruz Roja de Tlaxcala atendieran al sujeto que quedó lastimado.
Una vez que arribó una ambulancia, el joven fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala perteneciente a la Secretaría de Salud (SESA), para una atención más pormenorizada y descubrir qué lo llevó a intentar tomar la salida falsa.