El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández ha negado este jueves categóricamente las informaciones que aseguran que quiere dejar el West Ham United el próximo mes de enero y ha reiterado su compromiso con el conjunto inglés.
‘Chicharito‘, de 29 años, llegó el pasado verano al West Hamprocedente el Bayer Leverkusen por 16 millones de libras, pero las últimas semanas se ha rumoreado sobre un posible traspaso al Chivas en el mercado invernal.
El ariete, sin embargo, ha salido al paso de las informaciones y ha afirmado que son “completamente falsas” y que está “100% comprometido a ayudar a mejorar la situación” del equipo del este de Londres, que marcha en decimoctava posición de la Premier League, en puestos de descenso.
“Completamente falso. Estoy 100% comprometido en ayudar a mejorar la situación que estamos viviendo todos en West Ham. Y como siempre lo digo: soy #chivadecorazón, pero no he pedido salir del West Ham en ningún momento”, publicó ‘Chicharito‘ en su cuenta oficial de Twitter.
El West Ham destituyó el pasado lunes 6 de noviembre al técnico croata Slaven Bilic después de un pésimo arranque de temporada y lo reemplazó un día después por el escocés David Moyes, antiguo entrenador de Everton, Manchester United, Real Sociedad y Sunderland.
‘Chicharito‘ salió lesionado en el partido internacional amistoso de la selección mexicana contra Bélgica (3-3) el pasado viernes y se perderá, con toda seguridad, el primer encuentro de Moyes en el banquillo de los ‘Hammers‘: el domingo 19 de noviembre en Vicarage Road ante el Watford(16:00 GMT).