Georgina Ballesteros
Al enfatizar que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA, no cederá a chantajes ni a imposiciones de cualquier índole, el representante de este Partido a nivel estatal, Joel Molina Ramírez, dio a conocer que siguen en pláticas rumbo al proceso electoral del 2018.
Lo anterior al cuestionar las declaraciones del ex gobernador de Tlaxcala, Héctor Ortiz, quien en días pasado señalara que el Partido Alianza Ciudadana podría hacer alianza con cualquier partido, pero condicionando la candidatura de Serafín Ortiz.
Al respecto, Joel Molina, coordinador estatal de Morena en Tlaxcala, dio a conocer que en el Consejo Nacional que se llevó a cabo el pasado 19 de noviembre, se le autorizó seguir en la búsqueda de alianzas partidistas en la entidad,
Y en este sentido, acotó que se buscan alianzas con todos los partidos, menos con los que integran el llamado Frente Ciudadano por México, que está conformado por los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), así como por el Movimiento Ciudadano.
Pues enfatizó que con los Partidos que integran el Frente Ciudadano por México “no coinciden ni en ideologías ni en intereses”.
No obstante, Molina Ramírez reconoció que en la entidad ha tenido contacto con diversos líderes partidistas, sin embargo hasta ahora no nada con ningún Partido político, incluyendo el PAC.