Raúl Ramos
En días próximos se registrarán cambios, toda vez que Gonzalo López Beltrán, hijo del precandidato a la Presidencia de la Republica del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, esto se debe a que se integrará al trabajo proselitista de su padre.
Lo anterior fue revelado al interior de Morena, pues para los próximos días se prevé la llegada de un nuevo perfil femenino que estará al frente para mantener el control y las decisiones sobre los cargos a elección popular de julio próximo.
Se trata de una de sus ex colaboradoras Leticia Ramírez, misma que se mantuvo cercana a López Obrador durante su gestión cuando fue jefe de gobierno del entonces Distrito Federal (DF), ahora Ciudad de México (CDMEX).
Cabe hacer mención que el aspirante que encabeza la coalición “Juntos Hagamos Historia”, fue criticado por la designación de su tercer hijo a la entidad para mantener el control de las decisiones, impidiendo la participación de algún tlaxcalteca para que encabezara la representación