Rubén Hernández
El cuerpo de la mujer calcinada que fuera hallada en la comunidad de San Benito Xaltocan, en el municipio de Yauhquemehcan, fue identificada como Wendy Sánchez Pérez, joven de 21 años de edad, desaparecida desde el pasado 13 de enero y que al ser raptada en una camioneta blanca, enviara un mensaje de auxilio a sus familiares.
Y es que la joven que laboraba en la empresa Amatech oriunda de la comunidad de Acxotla del Río de la capital tlaxcalteca, fue hallada tres días después en la comunidad de Yauhquemehcan, pero fue hasta ahora que el cuerpo fue identificado.
En ese entonces, fueron encontrados restos humanos de una fémina que correspondían al torso y que días más tarde, aparecieron en el mismo lugar las extremidades del cuerpo, por lo que la PGJE llevo a cabo las diligencias necesarias para dar con la identidad de la víctima.
Así la tarde del martes, información fugada de esta dependencia de justicia dio a conocer que dichos restos humanos encontrados en días pasados en San Benito Xaltocan, corresponden a los restos humanos de Wendy Sánchez de 21 años.
En tanto, los oficiales de la policía de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indagan el hecho a fin de que el homicidio doloso no quede impune.