Raúl Ramos
El Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, dijo que no está en su agenda postularse para buscar un cargo de elección popular y que continuará trabajando como hasta ahora.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de dejar la dependencia estatal para perfilarse como diputado local y competir en los comicios del 1 de julio, defendió que actualmente desarrolla su trabajo.
Solicitó que no se hicieran especulaciones sobre su renuncia a la SEPE, pues refirió que se mantendrá velando en el tema de la educación, ya que es un rubro delicado y que debe tener el cuidado adecuado.
“No se hagan especulaciones, el señor Gobernador me designó este cargo y voy a continuar ejerciendo mis actividades, actualmente pienso como Secretario en el tema de la educación y voy a seguir trabajando en ello”, sostuvo.
Cabe hacer mención que al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el nombre del funcionario público suena como posible perfil para buscar un espacio en el Congreso del Estado.