Atropella combi a 2 albañiles, uno muere y el otro se encuentra grave

Rubén Hernández

Un chofer de transporte público de la ruta San José Aztatla-Tlaxcala, impactó a dos albañiles en una motocicleta, el saldo de este accidente ocurrido en la avenida Ferrocarril de la cabecera municipal de Contla de Juan Cuamatzi fue una persona muerta y otro herido de gravedad.

De acuerdo a los testigos, ambas víctimas que fueron atropelladas viajaban a bordo de una motocicletea marca Italika, cuando fueron embestidos una camioneta del servicio público.

Los hechos se registraron despues de las 15 horas de este jueves, sobre la avenida Hidalgo esquina con Ferrocarril de la Sección Primera de Contla, ante el hecho los elementos de la policía municipal detuvieron al presunto responsable del accidente Jerónimo N., así como la unidad del transporte público de la ruta conocida como “Las verdes” de la empresa Autotrasnportes Ocotlán, Tepatlaxco, Aztatla, Tlaxcala, con número económico 10.

En el lugar falleció casi al instante Santiago N., de 50 años de edad, mientras que su acompañante Gaspar N., de 55 años, resultó gravemente lesionado por lo que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la Secretaría de Salud (SESA).

El sitio fue acordonado por los uniformados, para que el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizará el levantamiento del cuerpo, además de las diligencias para la necropsia correspondiente.

Finalmente cabe destacar, que el conductor detenido es dictaminado por la coorporacion para su puesta a disposición ante los agentes del Ministerio Público (MP) de la PGJE y dar seguimiento al trámite legal por este homicidio imprudencial.

 

Noticias

Síguenos en redes