Inconformes por la designación de pre candidatos federales y locales.

Raúl Ramos

Luego de que se llevará acabo el registro de pre candidatos al Congreso Federal en sus cámaras alta y baja, un priista presentó ante la Comisión Estatal de Procesos Internos una impugnación a la convocatoria, para demandar se reconozcan sus derechos partidarios y que se cancele o se venga abajo la convocatoria.

Esta acción fue enfocada en contra del pre dictamen de pre-registro al proceso interno, porque a pesar de que cumplió con el examen y capacitación aplicada por el Comité Directivo Estatal, se violentaron derechos aseveró un aspirante a candidato a Diputado por el Distrito 09”, mismo que fue explicado a través de un oficio entregado al comité estatal del PRI.

En lo que respecta al ámbito federal, donde quedó fuera el exalcalde de Tlaxcala Capital, Pedro Pérez Lira, emitió una carta abierta a través de sus redes sociales.

En esta se informa y se hace un llamado a los agremiados de este instituto, “siento una profunda preocupación debido al bloqueo del que soy objeto en el proceso interno para precandidatos a Diputados federales “; calificó a la precandidata por el Distrito federal 03, Blanca Águila Lima, como “un personaje ajeno”.

Por ultimo agregó, “las decisiones cupulares tendientes al doble juego dañan al PRI y consideró que la militancia no debería ser presa de un engaño tan básico”.

 

Noticias

Síguenos en redes