Presentan feria mal organizada y con huecos en el municipio de Apizaco

Raúl Ramos

Fue presentada la feria de Apizaco en el auditorio Emilio Sánchez Piedras ubicado en la misma región, donde el presidente municipal Julio Cesar Hernández Mejía, anunció una inversión de 3 millones de pesos.

En el contexto aceptó que se trata de una celebración corta toda vez que durara del 22 de febrero al 4 de marzo, pues según él, defendió que los tiempos se acortaron para no descuidar la seguridad del municipio.

En rueda de prensa fue evidente la mala organización  luego de que durante la lectura, por lo menos en tres días dentro de este periodo, se dijo ante los medios que no tenían confirmado algún artista o personaje que pudiera llenar el hueco.

Durante las interrogantes de los medios,  dijo que se van a invertir 3 millones de pesos en la que se espera, que por cada peso invertido se duplique en un doscientos por ciento, generando una derrama económica que beneficie al sector empresarial y comercial de la zona.

En cuanto a los visitantes se estima la llega de 40 mil que activarán la economía, sin embargo a pregunta expresa sobre el número de habitaciones disponibles en los hoteles del municipio para albergar a los visitantes, se mantuvo en decir que son los “suficientes”.

 

Noticias

Síguenos en redes