Se engalla Santiago Sesin rumbo a candidatura al senado

  • Dice que el suyo es el proyecto más sólido entre los aspirantes del PRD

Isabel Miranda

El próximo 7 de febrero concluye la etapa de precampaña del proceso interno del PRD y el trabajo de Santiago Sesin lo pone como el mejor candidato para ocupar un cargo en el Senado de la Republica.

La gente reconoce en Sesin Maldonado  su desempeño como servidor pero principalmente que aun sin cargo público ha dado resultado a los tlaxcaltecas tal es el caso que  en  el 2017 el dirigente de la red joven logro gestionar ante la federación más de 30 millones de pesos beneficiando así a 7 municipios en 12 obras de infraestructura

“Red Joven ha construido durante 15 años  estructura en los 60 municipios del estado de Tlaxcala, y sin duda tenemos un Proyecto Legislativo bien definido con propuestas respaldadas por los ciudadanos con quienes tuvimos un acercamiento directo, lo que ha hecho que nos encontremos bien posicionados en las preferencias de la gente señaló Sesin Maldonado durante la plática.

“Mi principal objetivo es escuchar las necesidades de la gente y lo que ellos quieren es alguien que les brinde solución”. Señaló que sus propuestas son el resultado de un ejercicio intenso de participación social, sumado al respaldo de la militancia del PRD y de ciudadanos que se han interesado en el proyecto.

Aunado a ello ha existido acercamiento con el Presidente Nacional del PRD, Manuel Granados y con liderazgos de las diferentes expresiones, quienes ven en Santiago Sesin  un proyecto serio a nivel Nacional que da certeza y que garantiza atender las necesidades que Tlaxcala requiere para crecer.

Noticias

Síguenos en redes