Daños materiales deja aparatosa volcadura

  • En la Vía Corta, exceso de velocidad y falta de pericia obligarían a mujer y camioneta a quedar “llantas arriba”

Rommel Pichardo Foto (informativoPC)

La tarde de este martes, movilizó a elementos de la policía municipal, vialidad estatal y de la Policía Federal, así como a paramédicos de la Cruz Roja, la aparatosa voladura protagonizada por una mujer y su camioneta de lujo.

Esto sobre la Vía Corta Chiautempan-Tlaxcala a la altura del entronque con el municipio de Tenancingo en Tlaxcala, punto carretero en el que la Honda tipo CRV de color azul y placas de circulación UAY-2165 particulares del Estado de Puebla.

Perdió el control posiblemente por la velocidad a la que avanzaba, la falta de pericia o un factor externo; volcando aparatosamente y quedando sobre el asfalto con las “llantas arriba” con su conductora al interior; hasta que llegaron en su auxilio algunas personas.

Y posteriormente efectivos de las corporaciones ya enumeradas, quienes abanderaron el sitio del percance y brindaron los primeros auxilios a Rosalba -N- quien refirió ser avecindada en San Baltazar Campeche Puebla.

La que tras la valoración por parte de los socorristas de la Cruz Roja Delegación Zacatelco, no requiero ser trasladada para recibir atención mayor; ya que los dispositivos de seguridad de la unidad actuaron de manera eficaz.

Posteriormente personal de la compañía de grúas regreso a su posición la unidad siniestrada, la que junto con la conductora fueron trasladadas a la estación de la PF, para llevar a cabo el deslinde necesario de un hecho de tránsito que por fortuna no cobro vidas, ni causa lesiones a la participante.

 

Noticias

Síguenos en redes