Midieron el respaldo a Ricardo Anaya los panistas con su voto

Raúl Ramos

Los militantes panistas votaron en 21 centros para ratificar a su precandidato a la Presidencia de la Republica Ricardo Anaya Cortés, donde los sufragios se iniciaron a emitir desde las 10 horas.

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) informó que en este ejerció los panistas cruzarán el nombre de Anaya por ser el único que aparece en la boleta, pero además a nivel nacional medirán el porcentaje de  militancia que lo respalda.

Los centros de votación se ubicaron en Apizaco, Huamantla, Santa Cruz Tlaxcala, Cuaxomulco, Tlaxco, Alzayanca, Xaloztoc, Chiautempan, La Magdalena, Tlaltelulco, Contla, San Pablo del Monte, Tenancingo y Yauhqueméhcan.

Además Tetlanocan, Teolocholco, Santa Ana Nopalucan, Xicohtzinco, Zacatelco, Calpulalpan y Nativitas.

El número de militantes que pudieron votar fueron 3219, en un horario de 10 de la mañana a las 16 horas, al término los resultados serán enviados al Comité Nacional para dar un resultados general.

A este respecto el líder estatal del albiazul Carlos Carreón Mejía, aseguró que la participación alcanzó el 80 por ciento de participación.

Noticias

Síguenos en redes