Rose McGowan habla tras suicidio de su ex representante

La actriz Rose McGowan fue una de las primeras mujeres en denunciar públicamente los abusos sexuales del productorHarvey Weinstein. Decenas de mujeres repetirían su ejemplo, causando un terremoto sin precedentes en Hollywood que provocó el exilio de Weinstein de la industria cinematográfica. Según McGowan, el productor la violó en 1997 y cuando acudió a su representante Jill Messick para contarle lo sucedido, ella le respondió: “A largo plazo, te ayudará en tu carrera”.

Messick se quitó la vida hace pocos días, luego de que su nombre figurara repetidamente tanto en las acusaciones de McGowan como en la defensa de Weinstein. Sus familiares afirmaron que Messick fue “una víctima colateral de esta horrible historia”.

Su ex clienta, Rose McGowan no se había pronunciado sobre su muerte. Durante la jornada del sábado finalmente publicó en su cuenta de Instagram una foto del sol detrás de la tierra con un mensaje para Jill Messick.

“Para Jill: que tu familia encuentre algún consuelo durante este dolor. Que un hombre pueda causar tanto daño es asombroso, pero trágicamente cierto. El hombre malo nos hizo esto a las dos. Que encuentres la paz en el plano astral. Que encuentres serenidad con las estrellas”.

Noticias

EL CRISTALAZO

POR RAFAEL CARDONA El populismo corrupto Nadie sabe de dónde proviene la fascinación de los argentinos por las

Leer más »

TELEFONO ROJO

POR JOSE URENA Esperen, corcholatas, en enero aceleramos No importa, como sostiene, si es el de mayor proyecto

Leer más »

Síguenos en redes