SIGNAN ICATLAX E INAPAM CONVENIO PARA BENEFICIAR A ADULTOS MAYORES

  • Fortalecer el vínculo entre las dependencias para ofrecer más y mejores oportunidades a la población adulta mayor de Tlaxcala, el objetivo.

Redacción

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), firmaron un convenio de colaboración para fortalecer y desarrollar acciones que garanticen el desarrollo integral de este sector de la población en la entidad.

Luis Vargas González, Director General del Icatlax, sostuvo que el Instituto impulsa programas dirigidos a atender las necesidades de diversos grupos de la población en materia de orientación y capacitación laboral.

“El convenio que hoy signamos fortalecerá el vínculo entre las dependencias para ofrecer más y mejores oportunidades a la población adulta mayor de Tlaxcala”, remarcó.

Cabe señalar que esta suma de esfuerzos entre el Gobierno Federal y Estatal se traducirá en la atención a este sector con mayor eficacia y eficiencia, con la finalidad de facilitar su integración a la vida productiva de la entidad.

En su oportunidad, Verónica Ramírez Carreto, Delegada Estatal del Inapam, sostuvo que estos trabajos forman parte de las acciones que el Gobierno de la República realiza para lograr un México incluyente, y resaltó la coordinación con el Icatlax para mejorar las condiciones sociales de los adultos mayores.

El Icatlax continuará con esta estrategia de vinculación con dependencias federales para ofrecer beneficios directos a grupos de población vulnerables que requieren de mayores oportunidades de desarrollo.

Noticias

Síguenos en redes