No podemos volver al pasado, alerta Ildefonso Guajardo

México no puede darse el lujo de permitir la tentación de regresar hacia atrás, ni de debilitar lo construido, por lo que los mexicanos deben exigir a los precandidatos presidenciales que se comprometan con los procesos de transformación que han dado resultados, advirtió el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

Ante legisladores federales de todos los partidos políticos de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, el funcionario consideró que “hemos demostrado que la podemos hacer en democracia, con visiones compartidas y fortaleciendo al Estado Mexicano”.

Al inaugurar el foro Por la Necesidad de una Reforma Regulatoria, Guajardo dijo a los diputados que “la tentación de regresar hacia atrás, de debilitar lo construido es una decisión que lamentablemente este país no se puede dar el lujo de contemplar, y sólo debemos exigirles a todos los que quieren liderear esta gran patria, es que se comprometan con los procesos de transformación que hasta hoy han dado resultados”.

Sostuvo que “somos un ejemplo internacional de la nueva fortaleza de la institución creada para defender la competencia económica de México. No es fácil, no es rápido, pero después de más de dos décadas podemos estar orgullosos de esos instrumentos legales existentes”.

Noticias

Síguenos en redes