Aprueba MORENA candidaturas al Senado de Ana Lilia Rivera y Álvarez Lima

Rubén Hernández

En la Asamblea Nacional Electiva de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), más de mil militantes de este partido avalaron a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como su candidato a la presidencia de la república y las candidaturas de las 32 entidades al Senado de la república, por lo que para Tlaxcala quedaron firmes Ana Lilia Rivera Rivera y del ex gobernador de Tlaxcala José Antonio Álvarez Lima.

Así, más de mil militantes Morena entre delegados, Comités estatales y nacional, así como representantes de este instituto político ante el  Congreso de la Unión y diputados de los Congresos locales en Asamblea Nacional Electiva, ratificaron la candidatura de AMLO rumbo al proceso electoral del 1 de julio y respaldaron las propuestas al Senado.

Al respecto el líder de MORENA en Tlaxcala, Joel Molina Ramírez dio a conocer que ese ratificaron las candidaturas al Senado de Ana Lilia Rivera Rivera y de José Antonio Álvarez Lima , “fue en la Ciudad de México en un hotel de la avenida Juárez, en el Hotel Hilton, somos 300 Distritos son 600 gentes, más los Comités nacional y demás, deben ser como unas mil gentes”, sostuvo.

Empero dio a conocer que por el estado de Tlaxcala participaron 9 personas, dos delegados por cada uno de los tres Distritos federales electorales, la comisionada nacional Leticia Ramírez, el diputado local Humberto Cuauhutle Tecuapacho y el líder estatal.

“A partir de este domingo ya es oficial la candidatura de Don Andrés, eso es lo más importantes”, sostuvo al agregar que en esta Asamblea Nacional Electiva los morenistas avalaron a sus candidatos al SENADO.

Finalmente el líder de MORENA en la entidad, Joel Molina Ramírez reiteró que estas candidaturas de Ana Lilia Rivera Rivera y el ex gobernador José Antonio Álvarez Lima ya son oficiales, mientras que en la víspera fueron insaculados los candidatos a diputados federales plurinominales de la Cuarta Circunscripción, concluyó.

 

Noticias

Síguenos en redes