ENCABEZA MARCO MENA CV ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO MEXICANO

  • En el evento se reconoció la responsabilidad y compromiso de las fuerzas armadas para salvaguardar la soberanía de la nación.

Redacción

El Gobernador Marco Mena, acompañado por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Elpidio Canales Rosas, Comandante de la 23 Zona Militar, encabezó la ceremonia conmemorativa por el CV Aniversario del Ejército Mexicano, evento donde se reconoció la responsabilidad y compromiso de las fuerzas armadas para salvaguardar la soberanía de la nación.

En el municipio de Panotla, el Gobernador Mena escuchó el mensaje a cargo del Comandante de la 23 Zona Militar, quien reiteró el compromiso del Ejército Mexicano con Tlaxcala para coadyuvar en acciones que garanticen la seguridad en la entidad. Asimismo, destacó que el Ejército se nutre del pueblo, sirve a su pueblo y se forja en él.

Como parte de la ceremonia, el Gobernador Marco Mena firmó el libro de visitantes distinguidos y recorrió las instalaciones de la 23 Zona Militar.

Antes, el General Canales Rosas subrayó que las Fuerzas Armadas asumen el compromiso de defender la integridad, independencia y soberanía de la nación, así como de generar vínculos con la población que fortalezcan su actuar.

“El Ejército Mexicano siempre será respetuoso de los gobiernos y de las instituciones, así como leal al pueblo con apego estricto al Estado de Derecho y respetando los derechos humanos”, enfatizó.

En el evento estuvieron Tito Cervantes Zepeda, Secretario de Gobierno; Héctor Maldonado Bonilla, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Dulce María Ortencia Mastranzo Corona, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Julio César Hernández Mejía, Presidente Municipal de Apizaco, así como miembros del Ejército Mexicano y funcionarios estatales.

 

Noticias

Síguenos en redes