Policías borrachos provocan accidente y prenden a la población de San Pablo del Monte

Raúl Ramos

Un grupo de pobladores se enardecieron por un accidente provocado por elementos de seguridad pública municipal de San Pablo del Monte, le hecho dejó heridos entre ellos un comerciante de elotes.

Derivado de versiones de los testigos el oficial Germán N, conducía en estado etílico, razón por la que originó este choque.

Lo anterior se registró cuando la unidad marcada con número económico 0033, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Ayuntamiento y fue en el cruce con la calle 20 de noviembre donde embistió a una camioneta blanca con láminas marcadas con el número XB-83-578 del estado de Tlaxcala.

Resultaron heridos María Josefina Reyes de 23 años y su conyugue Ricardo Capilla de 22, así como un comerciante Ricardo N, quienes tuvieron que ser atendidos medicamente para su estabilización.

Por la inconformidad, se presentaron representantes del ayuntamiento, quienes explicaron que la unidad circulaba a exceso de velocidad por atender un llamado de emergencia.

Sin embargo la versión no fue aceptada por los inconformes quienes entre su molestia se incitaba a quemar la unidad que provocó el choque, acción que no fue consumada.

Fueron familiares de los afectados quienes solicitaron la presencia del alcalde Cutberto Cano Coyotl para acordar la reparación del daño, sin embargo no fue accedida la petición.

Noticias

Síguenos en redes