Se quejan vecinos de Apizaco por contaminación e inseguridad de una construcción

Jade Morales

Habitantes de la comunidad de Santa Úrsula Municipio de Apizaco, se quejaron sobre la construcción que se realiza frente a Bodega Aurrera, donde presuntamente existen irregularidades.

Según los inconformes, refirieron que tienen varios meses que solicitaron a  las autoridades municipales, la debida supervisión a la obra que se realiza por parte de una agencia de autos, la cual se cree que no cumple con las normas correspondientes de seguridad.

Ante ello temen por la integridad física de los peatones que diario circulan por la zona, ya que se encuentran obstruidas las banquetas, y se puede generar algún accidente, así como enfermedades  respiratorias por el bastante polvo que genera dicha obra.

Además, señalaron que acudieron a estancias estatales para presentar su queja, misma que ha sido omisa, ya que solo se presenta personal a la obra, pero al parecer reciben su  “Mochada” y no ha pasado nada la obra y los trabajadores siguen sin problema alguno.

Finalmente piden que la construcción cumpla con el reglamento así como con los permisos por parte de Protección civil, para evitar cualquier tipo de accidente.

Noticias

Síguenos en redes