Colisionan particular y colectiva en Apizaco

• Dos lesionados y daños materiales deja choque por alcance en “El Cuernito”
Rommel Pichardo
Movilizó a los cuerpos policiacos y de emergencias la mañana de este viernes, el choque por alcance ocurrido sobre la carretera Apizaco-Huamantla, donde una camioneta impacto a una COLECTIVA, luego de ser “sacada por un tercer vehículo de la cinta asfáltica.
El hecho de tránsito, causó daños materiales a una camioneta marca Chevrolet tipo Tracker de color rojo y placas de circulación XWJ-60-13 del Estado de Tlaxcala; la que quedó montada sobre una jardinera que se ubica bajo el puente peatonal en el entronque que conduce al Tecnológico de Apizaco.
Esto tras ser colisionada por un tercero y obligando a ésta a impactar a una camioneta marca Toyota Hiace de color blanco con balizado de la empresa COLECTIVO, que cubría la ruta San Cosme-Apizaco y placas 630-122-W del transporte público local, la que después del encontronazo permaneció en el lugar.
Al tiempo, patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Apizaco se hicieron presentes para atender a los tripulantes de los automotores y también abanderado el lugar para evitar se registrara una situación mayor, destacando la intervención de un bombero que rápidamente contuvo la posibilidad de inicio de fuego mediante la desconexión del sistema eléctrico.
En tanto paramédicos de la PC-04 que -arribo tardíamente-, brindaron las primeras atenciones a la joven mujer de la SUV y al transportista que debido a que llevaban activos los cinturones de seguridad, sólo registraron golpes confusos no graves; por lo que se descartó fuera necesario su traslado a un nosocomio.
Minutos después plataformas de grúas retiraron las unidades averiadas, permitiendo así, que la vialidad con sentido al Oriente recuperada su habitual movilidad, la que sólo fue conflictuada por los conductores interesados en saber que ocurría y los que querían avanzar de manera pronta.

Noticias

Síguenos en redes