Denuncian abusos de empleados de parquímetros en Chiautempan

Jade Morales
Como ya se hizo costumbre empleados de la empresa particular la que presta el servicio de parquímetros, la cual fue contratada por parte de la autoridad municipal, continuamente comete irregularidades, y esta vez no es la excepción, ya que a través de redes sociales, fueron evidenciados.
Y esta no es la primera vez que han sido denunciado estos actos, quienes intentan obtener más dinero, además de ignorar al usuario sin poder decirle a dónde acudir a levantar su queja.
Además de que acusan de que falta transparencia por parte del presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio, para informar sobre los recursos que se obtienen de dicho servicio, ya que desde el inició de la colocación de los parquímetros fueron informados de que lo que se obtuvieron serían destinados a mejorar la imagen urbana del municipio.
Sin embargo, a más de un año de administración la mayoría de las calles que rodean el primer cuadro del municipio continúan con enormes baches, así como la falta de alumbrado público, por lo que vecinos manifestaron que no hay trabajo alguno con el dinero que dejan los parquímetros,

Noticias

Síguenos en redes