Mantiene ayuntamiento de la capital Programa Permanente de Bacheo

• Se tiene previsto atender de manera oportuna las comunidades y delegaciones que integran el municipio
Redacción Capital
La Dirección de Servicios Públicos Municipales de Tlaxcala continúa con el programa de bacheo tanto en la cabecera municipal como en las comunidades y colonias, con el objetivo de atender esta problemática que aqueja a la ciudadanía en las 11 comunidades y 7 delegaciones, así como disminuir percances viales que pudieran suscitarse por estos desperfectos asfálticos.
El director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, indicó que es interés de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, atender todas las quejas ciudadanas, por lo que el trabajo ha sido permanente en todas las vías de comunicación, sobre todo en vísperas de la temporada de lluvias.
Manifestó que el Programa Permanente de Bacheo se puso en marcha desde el mes de diciembre de 2017, aunque se ha puesto énfasis en el caso de las comunidades de San Buenaventura Atempan y La Trinidad Tepehitec, así como en algunas de las principales calles de la colonia Xicohténcatl, donde este día rehabilitaron la carpeta asfáltica dañada.
Víctor Hugo Cahuantzi González precisó que como parte de los trabajos, en caso de detectar alguna fuga de agua potable, el trabajo se realiza de forma coordinada con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam), lo que les permite atender ambas problemáticas en beneficio de la población.
Informó que trabajan también de forma coordinada con los presidentes de comunidad y delegados, con la finalidad de atender las zonas más afectadas o donde se requiere de una atención prioritaria.

Noticias

Síguenos en redes