Raúl Ramos
A razón de las múltiples acciones de inestabilidad que se han generado al interior del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de Tlaxcala (IAIP), generada por los comisionados David Cabrera Canales y Francisco Morones Servín.
Y es que esto se generó también ante la disputa de la titularidad del organismo autónomo y de la supuesta destitución de Marlene Alonso Meneses, en una sesión ilegal que hizo a un lado la autoridad del Poder Legislativo local.
En reciente entrevista con Alonso Meneses, informó que respetará la libre opinión de sus compañeros, sin embargo los conmino a conformar un solo equipo y con ello sacar avante los múltiples trabajos que se han agendado en el instituto.
“Mi postura a partir de este momento es ponernos a trabajar, yo no he dejado al instituto a pesar de los problemas que se han presentado, he estado trabajando y lo seguiré haciendo, fui designada al cargo y tengo que rendir cuentas a los tlaxcaltecas”, comentó.
Finalmente dijo que su equipo, trabaja en diferentes proyectos de acercamiento a la gente e instituciones con la finalidad de aproximar el servicio que ofrece el IAIP.