Jade Morales
El presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, se sigue manchando de los altos índices de inseguridad como asesinatos, asalto, drogadicción, y demás hecho delictivos que se viven en el municipio.
Tras la falta de estrategias de seguridad pública en esa demarcación, continúan subiendo los actos delictivos, en esta ocasión le tocó a una comerciante, a quien le robaron este domingo en calles céntricas del municipio.
De acuerdo a una red social, Kriz Sandoval, dio a conocer el robo que vivió en su local comercial ubicado en calle Barberan y Collar en el centro del municipio de Apizaco, cerca de un centro comercial el cual cuenta con seguridad.
Denunció:
Quiero compartirles lo que vivo hoy 18 de marzo del 2018… SE METIERON A ROBAR A MI NEGOCIO Y SE LLEVARON TODO, y cuando digo todo me refiero a, un proyecto familiar al que veníamos trabajando 5 años con muchísimo esfuerzo, el sustento de una familia, la motivación de cada día para seguir mejorando, TODO.
ESTOY SUPER MOLESTA, TRISTE, NO PARO DE LLORAR DE LA IMPOTENCIA, tal vez si entienda que hay gente mala y que trata siempre de fregar donde ve una oportunidad, si lo puedo entender, pero es súper frustrante está situación. Estoy tratando de ver las cosas de la manera más positiva posible pero es inevitable sentir todo esto.
Y decidí compartirlo porque quiero que las personas que viven en TLAXCALA lo puedan compartir porque ahorita me pasó a mí, con esto quiero prevenir a más personas para que estén alertas.
Mi negocio estaba en BARBERAN Y COLLAR #501 APIZACO TLAXCALA CENTRO (frente a soriana)
Hay sospechas de quien pudo haber sido, pero ya se levantó una denuncia en el MP de Apizaco y se investigará el caso PARA DAR CON LOS RESPONSABLES.
No pretendo recuperar nada pero tampoco quiero que esto se quede así. Quiero que paguen los responsables y no sigan obstaculizando a más personas honestas que sólo se dedican a trabajar.
Si eres de TLAXCALA comparte!
Cabe recordar que en días pasados asesinaron a un hombre a quien pretendían robarle su auto cerca del mismo lugar donde se cometió el robo a la mujer, y donde vecinos le exigen al alcalde ponga manos a obra en materia de seguridad y evite simulaciones.