Presunta banda de delincuentes es protegida por autoridades de Apizaco

Jade Morales

Continúan las denuncias ciudadanas derivado de la falta de estrategia policiaca por parte del Presidente Municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, vecinos de la calle Sarabia entre las avenidas Zaragoza y Matamoros denunciaron que la ola de inseguridad ha aumentado en esa zona del municipio.

Puesto que la madrugada de este domingo se activaron alarmas de varios locales comerciales y domicilios, ya que un presunto ladrón intentará abrirlos sin éxito, por lo que al escuchar las alarmas de inmediato salieron de sus casas, lo que provocó la huida de los rateros quienes aparentemente circulan en tres taxi por las citadas calles para observar el lugar que van atracar.

De esta manera evitaron el robo, sin embargo una gasolinera que se ubica a cuatro cuadras de las calles donde intentaron atracar, no corrió con la misma suerte, así como un negocio conocido como Frenos Total Mota y una pastelería, agregaron los denunciantes, hay que sumar otros hurtos de negocios como la tienda de artículos de piel que se ubica frente a Soriana y los ubicados en otras zonas de la ciudad de Apizaco.

Por lo que reclamaron que las autoridades municipales han recibido imágenes y datos específicos de los presuntos delincuentes que viven en el municipio, sin embargo por alguna extraña razón no son detenidos y éstos actúan con total impunidad.

Exigieron que las autoridades municipales implementen una estrategia en la seguridad en Apizaco y detengan a esa banda que presuntamente opera bajo la protección de los munícipes.

Noticias

Síguenos en redes