Raúl Ramos
Tras informar que 14 millones de jóvenes votarán este 2018, Isaac Montoya, líder nacional de jóvenes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), exhortó a la militancia a tomar un papel activo en las próximas elecciones de julio.
El morenista llamó a este sector de la población a “entender el papel al que están convocados en este momento histórico para lograr el cambio en el país” a través de la unidad y el reconocimiento de la diversidad de México.
“Nuestra generación está condenada a la muerte, al desempleo, a la criminalización…en Morena pensamos que éste es el momento de que los jóvenes hagamos historia, de comenzar el tránsito a un nuevo modelo social, económico y político”, señaló.
El dirigente conminó a la juventud a ejercer y exigir sus derechos y, sobretodo, a no perder la conciencia social en la participación y el ejercicio del poder.
Señaló que los últimos dos sexenios condenaron a este sector “a la muerte como carne de cañón en los cuerpos policiales y el ejército y como víctimas captadas por el crimen organizado”.