Candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” combatirán la corrupción

  • MORENA-PES-PT arrancaron este domingo campañas rumbo al senado y diputaciones federales.

Isabel Miranda

La Delegada del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Leticia Ramírez, tomó protesta  a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia integrado por el PES y PT rumbo al senado y a las diputaciones federales para dar a conocer las 50 acciones para el renacimiento del país que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Basados en los tres principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, arrancaron sus campañas de cara al primero de julio Ana Lilia Rivera y José Antonio Álvarez Lima por el senado; José de la Luz Sosa Salinas, Rubén Terán Águila y Lorena Cuéllar Cisneros por los distritos federales 1, 2 y 3, respectivamente.

En la sede estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, los candidatos se dijeron preparados para hacer frente a las malas prácticas de los partidos opositores, pero pidieron a los simpatizantes y a quienes cada día se sumen al proyecto de nación para defender el voto en las urnas el primero de julio.

Acompañados por sus estructuras, Leticia Ramírez pidió que coalición MORENA-PES-PT lleve a todos los rincones del estado el periódico Regeneración, para dar a conocer las 50 acciones de renacimiento para el país.

Expresó que entre ellas destacan propuestas de paz, unidad, empleo y bienestar, recuperar a México de abajo hacia arriba, cambiar la guerra por la reconciliación, entre otros puntos, por lo que advirtió que la tarea será ardua, pero el camino ya está marcado con firmeza, ideales y convicción.

“La campaña de Juntos Haremos Historia estará marcada con el sello de acercamiento a los ciudadanos casa por casa, austera pero honesta para explicar el proyecto de nación que busca la transformación de la vida pública de México”.

En ambos casos, los candidatos coincidieron que el mayor problema es el sistema de corrupción y de quienes detentan el poder, lo que ha generado los problemas actuales y el hartazgo social.

Noticias

Síguenos en redes