“Estaba preparado para permanecer positivo ante mi último aliento. He tenido una gran vida y estaba listo para partir”, revela en Metro News el guitarrista de The Rolling Stones, Ronnie Wood, quien fue diagnosticado de cáncer de pulmón y esta semana sorprendió a sus fanáticos con una buena noticia.
“Tuve tres meses de controles, todo quedó claro y me dijeron que fuera y disfrutara de la vida”, dijo al mismo medio, aclarando que venció al cáncer y que a los 70 años está listo para volver al ruedo. En mayo pasado, Wood reveló que padecía cáncer al pulmón, y que no pensaba perder su característico cabello por quimioterapia.
La enfermedad se había concentrado en un solo pulmón y requirió de una intervención quirúrgica para arrancarlo. La noticia llega a un mes de que The Rolling Stones comience una nueva gira internacional, que iniciará el recorrido en Dublín, Irlanda. Rumores afirmaban que el tour peligraba por la salud de Wood, pero ante las últimas noticias, la gira promete desarrollarse con normalidad.